Perfil

Tía Margarita

Soy Tía Margarita. Mi nombre en sueco es Kerstin Margareta Anderås-Lundquist. En Perú me dicen Hermana Che. A mis hermanos se les ocurrió ponerme ese apodo cuando yo había cuidado a unos niños argentinos. Es que los argentinos se tratan de «che».

Nací en un hogar cristiano. Mis padres fueron misioneros en Chile y Perú. Yo seguí en sus pasos e inicié mi carrera misionera a los dieciocho años de edad. Trabajé muchos años en Perú y en Bolivia. En Bolivia formé el Club de Sobrinos de Tía Margarita. Ahora espero tener el club en la Internet. Quiero que tú seas parte del Club.

Misión

Inspirar a niños de todo el mundo que hablan español. Con historias, actividades, concursos, y dibujos llevarles el mensaje del amor de Dios para que conozcan a Cristo y sean sus fieles siervos.

Objetivos

Publicar historias y actividades para niños que los inspiren a amar a Dios de todo corazón y a ser fieles siervos de Cristo.

Comunicarme con niños alrededor del mundo para ser su amiga.

Formar un club de niños de distintos países en que ellos puedan expresarse y dar a conocer sus talentos.

Testimonio

Desde niña he servido a Dios. Cuando tenía diez años de edad Dios me llamó para servirle. Vi en una visión una multitud de niños de tez morena que rodeaban a Jesús. Él me preguntó si quería ir a contarles acerca de su amor. Jamás olvidaré con qué alegría respondí mi «sí».

Desde muy joven publiqué revistas para niños. Tengo una colección de historias, actividades, concursos, dibujos, fotografías, que voy a usar para el Club Perlita.

Para artículos de inspiración y ayuda para maestros, visita www.hermanamargarita.com.

En http://misperlitas.wordpress.com publico cada semana una historia que puede ser impresa, juntamente con una hoja para colorear.

Comunícate conmigo en kelund [arroba] att.net

3 pensamientos en “Perfil

  1. Hola kerstin! Soy Gaby Diethelm de Osorno Chile. Estuvimos juntas en la Deutsche Schule de Osorno. Yo me acuerdo perfectamente de ti y tus hermosas trenzas en el pelo. Lo que no recuerdo es en qué años más o menos estuviste con nosotros. Cuánto tiempo y vivencias han pasado. Este año cumplimos 50 años de egresados!
    Un cariñoso saludo de Gaby.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s