Quiero agradecer a todos ustedes por estar conmigo durante muchas primaveras. Ahora ha llegado el momento en mi vida de decir como Pablo que he peleado la buena batalla. Me han puesto en un hogar de ancianos y ya no tengo acceso a mis materiales.
Agradezco a Dios por los 76 annos que me ha dado para servirle, lo cual he hecho con mucho amor. Voy a tratar de hacer otras Perlitas; pero, si no es posible, me despido con un fuerte abrazo.
Los quietro mucho, Hermana Margarita
Gracias, ha bendecido mi vida con su trabajo de una manera extraordinaria, no tengo el placer de conocerla en persona, pero la amo mucho, que Dios la siga bendiciendo en cualquier lugar que se encuentre. Le mando un abrazo fuerte
Ohh hermana estoy tan agradecida por todo lo que a sido en mi vida su apoyo es sin duda de gran estima no tengo duda que la recompensa sera muy grande!! Le vamos a extrañar
Hermana
No trngo el gusto de conocerla en persona pero se que ama a nuestro Dios con todo su corazón y Dios la ama mucho mas
Usted ha sido de gran bendicion para mi y para mis niños que con su ayuda han conocido el evangelio y muchos estan sirviendo a nuestro Dios.
Dios le bendiga en esta etapa de su vida y estoy segura tambien sera de bendicion
Le mando un gtan abrazo
Su vida ha inspirado a muchos. Gracias por dejar usarse por el Señor.
Le abrazo
Hermana Margarita, admiro su ministerio y a sido de bendicion para muchos niños y niñas, y profesores de Escuela dominical.
El Señor le bendiga y le acompañe en esta etapa de su vida. Sin duda nos conoceremos en el cielo.
Dios es Bueno siempre.
Querida hermana, gracias por su trabajo, su ministerio ha sido de bendición para las que usamos el material y por supuesto para los niños, quizás cuántos niños y adultos han conocido al salvador a través de su trabajo!!! El Señor le bendiga hermana.
Querida hermana me da pena la noticia me gustaría que con el tremendo talento que tiene yo haberla tenido conmigo para que pudiese seguir haciendo material y bendecir a muchos espero que pueda continuar de alguna manera hacer lo que le gusta y Dios ponga alguien que continúe su legado que Jesús le bendiga y cumpla su propósito en ud dónde quiera que esté para servirle con cariño Vania