Siembra semilla de amor

Dios ha resucitado en mi corazón algo que puso allí en noviembre del 2003. Si no has leído mi testimonio acerca de la «Semilla de Amor» te invito a hacerlo en hermanamargarita.com. Este es el enlace: Semilla de Amor

El Señor hizo un increíble milagro de multiplicación con mis caléndulas. Nunca me había puesto a pensar cómo se podían multiplicar. Comenzando con una semilla, con la obra de multiplicación, en cuatro años la cantidad llega a:

39.062.500.000.000

Fíjate en el proceso:

Lo que Dios grabó en mi corazón es que de la misma forma que Él puede multiplicar una diminuta semilla de caléndula, o cualquier otra semilla, puede obrar milagrosamente en cualquier acto de bondad de nuestra parte.

Es mi propósito incentivar este año la BONDAD, que emanemos esa fragancia. He escrito en esta Perlita brevemente mi testimonio. Dios me llamó para servirle cuando era niña. A los seis años entregué mi vida a Cristo; a la edad de ocho años recibí el bautismo del Espíritu Santo, un precioso regalo que me ha fortalecido toda mi vida; fui bautizada en agua a los nueve años; y tenía diez años cuando Jesús me habló en una visión y me preguntó si quería contarles a los niños acerca de su amor. Por el color de la piel de los niños que vi en la visión comprendí que no eran niños de mi país natal de Suecia, sino niños de América Latina. ¡Qué privilegio y bendición!

Han pasado sesenta años desde que empecé a cumplir mi misión. A los doce años tuve mi primera escuela dominical y desde entonces no he parado. Por eso siento tanta convicción de confiar en los niños. Ustedes, maestros y padres, que reciben mis materiales, son los encargados de comunicarles el mensaje de que Dios tiene grandes planes y propósitos para ellos.

La semana siguiente comenzamos una serie de 10 lecciones sobre Niños de la Biblia. Nuestra amada amiga y colaboradora Ximena de Piérola de La Paz, Bolivia, ha prometido ayudarme con las lecciones. Con su ayuda y la colaboración de Cristina para coordinar el arte tengo la confianza de que tendremos una hermosa serie, en que los niños podrán ver cómo Dios usó a niños en tiempos antiguos. Espero que esto los anime a confiar en lo que el Señor puede hacer por medio de ellos.

 

Oremos por grandes victorias este año. Cada día está más cerca la venida de Cristo. Les cuento que mi hermana menor y yo celebramos cada día la Santa Cena (por teléfono, puesto que nos separan mares). A diario proclamamos la venida de Jesús y nos gozamos al pensar en que pronto estaremos celebrando las bodas del Cordero. Mi hermana padece de cáncer y estamos confiando en el Médico Divino para su sanidad.

Más Perlitas

http://masperlitas.wordpress.com

Para los que ha estado recibiendo el material por medio de Mis Perlitas, ya no hay más espacio para poner allí material. Estoy usando el Club Perlita y he abierto una nueva página bajo el nombre Más Perlitas. Les invito a inscribirse en cualquiera de los dos sitios para que reciban notificación cada vez que publique algo.

Si alguien busca material para una escuelita vacacional, hay varios temas en hermanamargarita.com.

  • Escuela Bíblica de Vacaciones
  • La reina Ester
  • Daniel y sus amigos
  • El evangelio de poder
  • La sandía y el evangelio

Deseo a todos bendiciones con esta promesa:

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9:6-8

La Perlita 490

Historia:  490 Siembra semilla de amor

Historia en color:  490 Siembra semilla de amor color

Para colorear 1 por hoja:  490 Actividad grande 1

Para colorear 2 por hoja:  490 Semilla de amor Hoja

Este es el jardín de caléndulas.

Póster:  490 Poster Gálatas 6_9

Tarjetas bíblicas:  TB Gálatas 6_9     A4:  TB Gálatas 6_9 A4

La próxima semana tendremos nuevamente láminas.

Multimedia PDF:  Siembra semilla de amor 2020

Actividad 1 por hoja:  490 Actividad grande 2

Actividad 2 por hoja:  490 Semilla de amor Actividad

Respuesta:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s