La Gran Promesa de Jesús

¿Cuántas promesas hay en la Biblia? Algunos dicen que hay 3.565; otros afirman que hay más de 5.000 promesas. No las he contado; pero sin duda hay por lo menos 3.000. Hay promesas que han hecho hombres y mujeres a Dios y a otros humanos. Esas no son de tanto interés; sino lo que vale son las promesas de Dios. Me parece un proyecto interesante para este año; leer la Biblia y contar las promesas. ¿Cuántas promesas hay? Quizá para el próximo año les tenga la respuesta.

Hemos pasado el mes de diciembre con el tema de La Promesa. Ya lo hubiéramos concluido, a no ser por un fuerte resfrío que me atacó, y que sigue molestando. Sin embargo, Cristina y yo hemos terminado la última Perlita de la serie y se laa entregamos hoy.

Jesús fue el cumplimiento de la promesa que Dios dio en el Edén. Jesús mismo nos ha dado la gran promesa que esperamos: ¡su venida para llevarnos al hogar celestial! Pronto se cumplirá su Promesa. Sonará la trompeta de Dios y Jesús vendrá en las nubes para recoger a su iglesia. En un abrir y cerrar de ojos estaremos con Él para no separarnos jamás.

Mientras esperamos su venida estemos ocupados en compartir la Promesa. Jesús nos ha dado la Comisión de llevar su mensaje hasta los confines de a tierra y ha prometido que haremos las obras que Él hizo, y aun mayores. Podemos confiar en la ayuda del Espíritu Santo. Abre tu Biblia en Marcos 16:15-18 y verás lo que Jesús ha prometido para los que creen en Él. ¡Gloria a su nombre!

Este mensaje de esperanza es para chicos y grandes. Conocí al Señor de niña. Fui bautizada en agua, recibí el bautismo del Espíritu Santo, y tuve una visión con el llamado para la obra misionera… todo, antes y a los diez años. Seguramente muchos de los que leen mis palabras han tenido experiencias similares.

El corazón de un niño es tierno, es moldeable, y está abierto a recibir las cosas de Dios. Es mi oración que Dios nos dé sabiduría para guiar a nuestros hijos y alumnos por el sendero de la verdad. ¡Que de nuestros salones de clase salgan grandes pastores y misioneros, hombres y mujeres dispuestos a dar su vida por el evangelio! Por no decir, ¡hombres y mujeres que sean padres ejemplares, que eduquen de la mejor forma posible a la siguiente generación!

Este año nuestro lema será emanar la fragancia de bondad. Quisiera inspirar a que seamos buenos. ¿Verdad que es lindo conocer a una persona buena? ¡Seamos tú y yo esa clase de personas!

El dibujo que ilustra la historia esta semana es de los discípulos que miran al cielo y señalan a la nube que ocultó a Jesús de la vista de ellos. «Así vendrá Jesús como lo han visto irse», dijeron los ángeles a los discípulos que miraban al cielo. ¡Así vendrá! Y pronto será…

La Perlita 488

Historia:  488 Comparto la Promesa

Historia en color:  488 Comparto la Promesa color

Lección bíblica:  La Vida de Jesús, lección 20

Para colorear 1 por hoja:  488 Actividad grande 1

Para colorear 2 por hoja:  488 Cree en Jesús Hoja

Póster:  488 Poster Juan 14_12

Tarjetas bíblicas:  TB Juan 14_12      A4:  TB Juan 14_12 A4

Láminas:  488 CO Promesa       488 GR Promesa       488 BN Promesa

Multimedia PDF:  488 Comparto la Promesa PDF

Actividad 1 por hoja:  488 Actividad grande 2

Actividad 2 por hoja:  488 Promesa de Jesús Actividad

Respuesta:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s