Servir y obedecer: lema para 2018

Hace algunas semanas, al leer el libro de Josué, tuve el encuentro con mi lema para este año. Siempre me gusta escoger un lema. Recordarán que el lema del año pasado fue Gozo en el Espíritu Santo. Ese «gozo» se combina muy bien con el lema para este año. ¡El servicio y la obediencia traen gozo!

Y el pueblo respondió a Josué: «A Jehová nuestro Dios serviremos, y a su voz obedeceremos.» Josué 24:24

La manifestación del pueblo de Dios cuando Josué le dio el reto que encontramos en Josué 24:15, fue la declaración de que servirían a Jehová y lo obedecerían.

«Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.»

De allí escogí dos palabras: SERVIR Y OBEDECER.

Les comparto estas palabras, con el deseo de que ustedes, mis estimados padres y maestros que me acompañan, semana tras semana, tengan el deseo de seguir juntamente conmigo este lema. ¡Que el profundo deseo de nuestro corazón para 2018 sea servir y obedecer a nuestro Maestro!

Agradezco a los que me han apoyado en oración; estoy mejor. Todavía las fuerzas no han vuelto como para hacer un nuevo número de La Perlita. Espero que para la próxima semana me haya recuperado lo suficiente.

Con la ayuda de Cristina y Absalóm estamos preparando un número especial por las 400 Perlitas publicadas en esta página. Después tendremos una serie que acompaña a un niño imaginario del Éxodo, en la salida de Egipto y las aventuras que tuvo en el desierto.

Desde la próxima semana iremos poniendo material actualizado de Aventuras de fe con Moisés y Josué (hermanamargarita.com). Ellos son un vivo ejemplo de lo que significa servir y obedecer a Dios. ¡No hay nada más maravilloso!

Les sugiero que lean el libro de Éxodo. Lo estoy volviendo a leer para que esté fresco en la mente para esta serie. El Espíritu Santo siempre nos muestra algo nuevo cada vez que leemos su Palabra.

Gracias por sus oraciones. Saludos a los niños; ellos llenan mi corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s